
Corría el mes de Diciembre. Real Qaeda CF se encontraba jugando lo que sería el último partido de la temporada contra Isotopos y por ende, se acercaría una vil traición -no sabida en esos momentos- por parte de algunos integrantes del plantel terrorista, entre ellos los que lideraba en grupo eran los hermanos Molina.
Hace varias semanas atrás se especulaba en la cadena Al-Jazeera, que estos dos jugadores iban a dar un paso al costado si es que el equipo quedaba eliminado de los play off o no ascendía a primera división. Y así sucedio, el equipo quedó eliminado y estos dos "Júdas" se fueron por la puerta trasera. Prefirieron el olor a dinero, que seguir en el club que los cobijó. Y duele más después de que el jugador Maximiliano Molina comentara a la prensa su intención de seguir en la institución, inperdonable. "Él decía una cosa mientras su bolsillo otra." comentó desilucionado el jugador Matías Barceló.
En el centro deportivo, un dirigente del club comentó "Deberían seguir el ejemplo del jugador Esteban Reyes que rechazó una oferta millonaria del Al Ain FC. Un ejemplo de jugador que ama la camiseta más que al sucio dinero". Estos dos jugadores apuñalaron el corazón de los aficionados Musulmanes.
Por último, han surgido rumores de que el jugador Fabián Molina abandonó el clúb debido a la ruptura de un corto romance con el jugador Iván Gallardo que gatilló en el quiebre entre éste con el jugador y la institución.
Corresponsal Jun Hee
0 comentarios:
Publicar un comentario